E-Sim
Free strategy browser game.
This server is closed

go to
E-Sim
or
PRIMERA
SUNA
SECURA
 160+ Countries
 ~40k active users
 15 seconds to register

Sobre el juego:


¿Argentina como potencia mundial? ¡En E-Sim es posible!

E-Sim es un mundo enorme y vivo, que es una copia en espejo del mundo real. Bueno, tal vez no esté completamente reflejado, porque el equilibrio de poder en este mundo virtual se ve un poco diferente al de la vida real. En E-Sim, Estados Unidos no tiene que ser una hegemonía mundial. Un país mucho más pequeño que tiene ciudadanos emprendedores, un presidente sabio y políticos eficientes, puede ser administrado de manera eficiente y ser mas poderoso. En E-Sim, todo depende de los propios jugadores y ellos deciden cómo se ve el mapa político del juego en el mundo.

Trabaja por el bien de tu país.

La diversión en este juego se divide en varios módulos. El módulo económico tiene que ver con nuestro carácter y como ciudadanos del país deben trabajar y ganar dinero, que gastaran, por ejemplo, en alimentos o en la compra de armas. Trabajarán en compañías fundadas por otros jugadores, y finalmente tendran la oportunidad de establecer su propio negocio y contratar a otros jugadores. Si prospera, podran incluso convertirlo en una sociedad anónima, ingresar al mercado de valores y obtener aún más dinero de esta manera.


En E-Sim, no es raro ver grandes guerras internacionales

"E-Sim es una de las producciones más exclusivas en el campo de los juegos de navegador"

Conviértete en un político influyente.

El segundo módulo es un módulo político. Al igual que en la vida real, E-Sim, la política es un arma extremadamente poderosa que puede usarse para diversos propósitos. De vez en cuando hay elecciones en el juego en las que no solo pueden votar, sino también comenzar como el jefe del propio partido o un miembro de otra organización política. Pueden solicitar un lugar en el Congreso, donde votará sobre leyes importantes para su país, tratar de convertirse en el jefe de un partido determinado e incluso participar en las elecciones presidenciales y decidir sobre la forma de la política exterior de un estado determinado (por ejemplo, a quién declarar la guerra). La carrera en la política obviamente no es fácil y para tener éxito, debes tener un buen plan y competir por los votos de los votantes.


Cuando juegas en el mercado de valores, puedes caer en bancarrota o convertirte en un verdadero hombre rico.

La guerra internacional.

El último y probablemente el módulo más importante es el módulo militar. En E-Sim, los países luchan entre sí por nuevas regiones y el control de materias primas más valiosas. Para este propósito, forman alianzas, luchan en guerras internacionales, pero también tienen que lidiar con, por ejemplo, rebeliones en países conquistados o guerras civiles, que pueden explotar en su territorio. También puede participar en estos enfrentamientos, aunque también tiene la oportunidad de llevar una vida como pacifista que se centra en otras actividades del juego (por ejemplo, en el intento de convertirse en un magnate de las noticias).


En la subasta puedes vender o comprar el equipo de tus sueños.

E-Sim es una de las producciones más exclusivas en el campo de los títulos de los navegadores. Sus creadores aseguraron una representación realista de los mecanismos que prevalecen en el mundo real y dieron todo el poder a los jugadores que dan forma a la imagen de la Tierra virtual. Vos también podes ser uno de ellos.


Invierta, produzca y venda: sea un empresario en E-Sim.


Participa en numerosos eventos para la comunidad E-Sim.